Pride Barcelona 2018: All my loving

05
May
2018

El orgullo llenará Barcelona del 28 al 30 J

Pride Barcelona regresa a la Avenida Reina María Cristina los días 29 y 30 de junio. El pregón, el 28J en Plaça Universitat

PRIDE Barcelona vuelve a la Avenida María Cristina. La mítica avenida se convertirá en el corazón de PRIDE BCN los días 29 y 30 de Junio.
Contará con tres espacios principales: PRIDE VILLAGE, PRIDE KIDS y el ESCENARIO PRINCIPAL con música, concursos de baile, competición de las mejores Drag Queens, Djs y actuaciones.

El 28 de junio a las 19h se realizará el Pregón de inicio de fiesta en la Plaça Universitat (Metro: Universitat). Habrá actuaciones musicales y fiesta hasta las 23h. En night barcelona también lo celebramos con un 2×1 de 18 a 23h. Así te refrescas el doble mientras te acercas a ver el ambiente de Plaça Universitat. Estamos a 5 minutos a pie.

El viernes 29 de junio a las 19h tendrá lugar la Carrera de Tacones en la Avenida María Cristina. No se necesita inscripción previa. A las 19.30h se dará inicio oficialmente a la programación de conciertos y fiestas invitadas. A las 21h dará comienzo la Barcelona Drag Race. ¡Ponte las plumas! Es el concurso espectáculo de las mejores Drags. Competirán para ser coronadas como la Reina del Pride.

El sábado 30 a las 17h empezará la Manifestación bajo el lema “Por las personas Refugiadas LGTBI”. Iniciará su marcha desde el Parc de les Tres Xemeneies (Metro: Paral.lel), recorrerá la Avenida Paral.lel y llegará a María Cristina a las 19:00h, donde se leerá Manifiesto de esta edición.

Como adelanto del cartel de actuaciones durante los días 29 y 30 de junio, en la Avenida María Cristina actuarán Conchita (Ganadora de Eurovisión 2014), Loreen (Ganadora de Eurovisión 2012), Gala, Camela, La Prohibida, Ms Nina y King Jedet, entre otros.

El domingo 1 de julio despediremos Pride Barcelona con un Super Happy Pride, 2×1 de 18 a 23h y merienda.

Mas info en: pridebarcelona.org