Daura, Night sin gluten

25
Nov
2014

Celíacos sí

Disponible en nuestra selección de cervezas, Daura mantiene el sabor y la calidad de Estrella con menos de 3ppm de gluten

En su lanzamiento en 2006, Daura fue la primera cerveza que ayudó a normalizar la vida social de las personas celíacas, manteniendo el mismo sabor y respetando las propiedades de la cerveza de siempre. Es la primera cerveza de nuestro país que garantiza un contenido de gluten inferior a 3 ppm, permitiendo su consumo a celíacos.
Daura es el resultado de un largo proceso de investigación desarrollado conjuntamente entre Damm y la unidad de gluten del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) mediante la utilización de la tecnología más avanzada. La investigación y el firme compromiso social de Estrella Damm han hecho posible este producto, que supone una excelente noticia para todas las personas celíacas.
Se presenta en el clásico formato de botella de vidrio de 33 cl. y la etiqueta viene convenientemente identificada con el símbolo internacional que diferencia a los productos aptos para celíacos, la espiga barrada.
Su consumo es apto para cualquier persona, puesto que su carácter específico no condiciona el inconfundible sabor ni la extraordinaria calidad del producto, reconocida en numerosos como el reciente “Superior taste” del International Taste & Quality Institute de Bruselas.